Ovación

Central entrenó y Delgado jugará a por Schulze ante River

El equipo canalla trabajó esta mañana en el predio de Arroyo Seco con miras al partido del próximo viernes, a las 21.30 en el Monumental, por la segunda fecha del torneo Inicial.

Miércoles 07 de Agosto de 2013

El entrenador Miguel Angel Russo confirmó hoy el equipo de Rosario Central que visitará a River Plate el viernes, a las 21.30, por la 2ª fecha del torneo Inciial, con el regreso de Rafael Delgado por Jonatan Schulze en el sector izquierdo de la defensa canalla.

Russo, en rueda de prensa realziada tras la práctica matutina realizada en Arroyo Seco, señaló que "en lo deportivo estamos arriba, manteniendo la misma idea, la misma forma, para nosotros es importante todo lo que se venga. Y vamos con la tranquilidad de que estamos haciendo bien las cosas y, sobre todo, respetando mucho al rival".

"Estamos tratando siempre de mejorar, acomodando a la gente que ha llegado y buscando la puesta a punto de todos", apuntó a continuación.

El técnico no ocultó su alegría por haber debutado ganando, sobre Quilmes por 2 a 0, pero destacó que "para nosotros cada partido es una exigencia. Nos falta aprendizaje en muchas cosas, tenemos muchos chicos. Pero sabemos que este es el camino y de aquí no debemos apartarnos".

Respecto a los números, que indican que Central hace 16 años que no le gana a River en el Monumental, dijo que "no le doy importancia a las estadísticas".

Por otra parte, el técnico manifestó sus condolencias por la tragedia ocurrida ayer en el edificio de Salta 2141 y comentó que los jugadores del plantel canalla se mostraron consternados por los hechos. 

En consecuencia, el equipo para jugar el viernes ante River será con Caranta; Ferrari, Peppino, Donatti y Delgado; Encina, Nery Domínguez, Lagos y Carrizo; Medina y Luna.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario