Ovación

Central entrenó distendido y tiene todo definido para semifinal frente a Racing

El plantel hizo fútbol en espacio reducidos en el estadio Padre Martearena. Y si bien no lo dijo abiertamente, Coudet hará dos cambios para mañana: García por Caranta y Salazar por Ferrari.

Jueves 22 de Octubre de 2015

Central transita las horas previas al trascendental choque de mañana frente a Racing con tranquilidad. Así se muestra el plantel que comanda el entrenador Eduardo Coudet en Salta. Porque esta tarde cumplió con un entrenamiento distendido en el estadio Padre Martearena, donde mañana desde las 21.30 tendrá lugar la semifinal de la Copa Libertadores.

El plantel canalla arribó a suelo salteño en las primeras horas de la tarde, luego se instaló en un hotel céntrico de la ciudad y por la tarde se trasladó hacia el estadio para cumplir con los trabajos dispuestos por el Chacho Coudet. La tareas comenzaron con ejercicios regenerativos, y luego hubo fútbol en espacios reducidos. El buen ánimo de todos los integrantes del plante fue una constante.

Si bien hubo actividad en cancha, el entrenador canalla no confirmó el once titular para mañana. Sin embargo es un hecho que hará dos cambios: el arquero Manuel García por Mauricio Caranta y el lateral Víctor Salazar por Paulo Ferrari.

De esta manera, los que saldrían a la cancha de arranque serían: García; Salazar, Alejandro Donatti, Javier Pinola y Pablo Alvarez; Walter Montoya, Nery Domínguez y José Luis Fernández; Giovani Lo Celso; Marcelo Larrondo y Marco Ruben.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS