Ovación

Central empató 1 a 1 en el primer amistoso de la pretemporada en Arroyo Seco

El equipo de Chacho Coudet igualó con Puerto San Martín Fútbol. El gol canalla lo hizo Cachete Acuña. En el segundo partido marcaron Valencia y Da Campo. Marco Ruben no jugó por una molestia.

Miércoles 21 de Enero de 2015

Arrancó el fútbol, al menos el de pretemporada como para ir moviendo la pelota y ajustando los engranajes del renovado Central que ahora dirige Eduardo "el Chacho" Coudet. Son seis los amistosos previstos antes del inicio del torneo.
 
El primer amistoso se jugó esta mañana en Arroyo Seco y fue empate 1 a 1 ante Puerto San Martín Fútbol. Se jugaron dos partidos. Marco Ruben no participó del encuentro por sufrir una molestia muscular.
 
En el arranque los titulares salieron con Caranta en el arco; Pablo Alvarez, Berra, Donatti, Elías Gómez; Cervi, Barrientos, Musto, José Luis Fernández; Acuña y Niell.
 
A los 29 del primer tiempo, Walter Tarabini marcó la apertura para Puerto San Martín. Luego de un error en el fondo, el delantero definió por encima de Caranta.
 
A los 12' del segundo tiempo empató Central. El tanto lo hizo Walter Acuña rematando luego de una buena jugada de Gómez.
 
En el segundo amistoso, Central formó con un equipo alternativo con Ledesma; Salazar, G. Andrade, Acevedo, Martinich; Montoya, Flores, Da Campo, Aguirre; Valencia y Migone.
 
A los 22' José Valencia metió el primer gol con un remate de media distancia luego de avanzar por el sector derecho. Luego al inicio del complemento desde la derecha convirtió Nicolás Da Campo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS