Ovación

Central empató 0 a 0 ante Patronato el último amistoso antes del debut oficial

Los suplentes también empataron pero 1 a 1 con gol de Costa que suplantó a Bracamonte. El DT canalla le dio la chance a Caranta, Freitas, Medina y Toledo. Valentini jugó por Talamonti que está engripado.

Sábado 04 de Agosto de 2012

Miguel Angel Russo puso hoy en el amistoso matinal de Arroyo Seco ante Patronato los once nombres que, en caso de no mediar imprevistos, serán los que comenzarán el próximo fin de semana la competencia oficial en la B Nacional ante Sarmiento de Junín, en el Gigante.

Aunque lo más saliente de la jornada fue el regreso de Nahuel Valentini al once titular debido a que Leonardo Talamonti, quien iba a integrar el primer equipo, amaneció con 39º de fiebre producto, según los primeros datos, de un estado gripàl.

Además el entrenador canalla le dio en esta ocasión la chance de volver al ruedo a Mauricio Caranta, dejando así al margen del arco Jorge Broun. También aparecen como novedad, en relación al equipo que jugó ante Los Andes, Nicolás Freitas, Antonio Medina y Javier Toledo, quienes entraron por Nery Domínguez, Diego Lagos y Ramiro Costa, respectivamente.

El primer ensayo, que terminó empatado en un gol, arrancó pasadas las 10 y duró unos 80 minutos e incluyó a los posibles suplentes y lo más destacable fue la presencia en el equipo inicial, por lo menos en el primer tiempo, de Héctor Bracamonte quien fue reemplazado al inicio del complemento por Ramiro Costa, a la postre el goleador ya que marcó a los 5 minutos de su ingreso de cabeza trtas un centro de Diego Lagos.

El once alternativo manejó los tiempos y la pelota y dispuso de varias situaciones, en tanto Patronato solo tuvo de la del gol de apertura, con un fuerte disparo al ángulo ante el que Jorge Broun no pudo hacer nada.

En tanto el partido principal terminó sin goles aunque los de Russo dispusieron de la mayor cantidad de ocasiones de marcar, casi todas en manos de Toledo quien, por estar un tanto falto de fútbol tras los vaivenes de su reincorporación al canalla, se mostró bastante lento y no pudo vulnerar el arco de los entrerrianos.

En los titulares entró en el segundo tiempo Jonás Aguirre por Medina, pasando un poco más cerca de Toledo Federico Carrizo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario