ovacion

Central: en el uno por uno, Broun y Dupuy, los puntos altos

Fatura Broun mantuvo el resultado, Martínez Dupuy lo definió y ambos fueron los puntos altos del canalla en el triunfo ante San Lorenzo.

Lunes 20 de Septiembre de 2021

Fatura Broun mantuvo el resultado, Martínez Dupuy lo definió y ambos fueron los puntos altos del canalla en el triunfo ante San Lorenzo.

Jorge Broun fue sin dudas el destacado en la victoria canalla ante San Lorenzo, porque tuvo varias intervenciones clave, que mantuvieron al equipo en partido. Lo del juvenil también fue clave: tuvo una muy clara y la mandó a guardar.

JORGE BROUN 7: Tres o cuatro intervenciones para mantener el cero. Clave en el triunfo. Equivocó un par de salidas pero en lo suyo tuvo una actuación soberbia.

Damián Martínez 5,5: Fue siempre, sin cansarse y siempre buscó la mejor alternativa. Fue importante del medio hacia arriba.

Facundo Almada 6: No sufrió con el grandote Di Santo, al que controló bien. Estuvo firme y salió casi siempre de la mejor manera.

Gastón Avila 5: Partido discreto, sin grandes errores, pero tampoco con lucidez. Algunos retrocesos le costaron.

Lautaro Blanco 6,5: Importantísimo en cada ataque. Sufrió algunas arremetidas de Cerutti, pero cuando pasó al ataque siempre marcó la diferencia.

Diego Zabala 5: Arrancó bien, pero se desdibujó. En el final se asentó nuevamente. Fue quien asistió a Dupuy en el gol de la victoria.

Emmanuel Ojeda 6: Prolijo con la pelota, siempre salió claro. Le faltó algo de marca, pero jugó amonestado. Un buen partido del correntino.

Michael Covea 5: Bien con el balón, pero careció de claridad en los últimos metros. Tuvo dos, una muy clara, de cabeza, que definió débil.

Luciano Ferreyra 4: Fue siempre, pero nunca con claridad. Todas las que inició las terminó mal. Le faltó peso, claridad y decisión.

Lucas Gamba 4: Los minutos que estuvo en cancha no le salió ninguna, impreciso y sin claridad. Se fue reemplazado en el primer tiempo.

Marco Ruben 5: Mucho desgaste, pero pasó inadvertido. Insinuó con un par. Fue clave su esfuerzo para traer la pelota de nuevo en el gol de Dupuy.

Ingresaron:

Luca Martínez Dupuy 7: Hasta el gol venía flojo, pero su oportunismo sirvió para que el equipo ganara. Estuvo en el lugar indicado en el momento justo.

Francesco Lo Celso 5,5: Más compromiso que otras veces. Entró distraído, pero se terminó metiendo en partido. Aportó criterio con la pelota.

Nicolás Ferreyra -: Poquitos minutos en cancha. Entró en el final por si San Lorenzo decidía apostar a los pelotazos frontales.

El DT, Cristian González 6: Central siempre manejó una idea sobre qué hacer del partido, pero de a ratos los papeles se le quemaron. En el segundo tiempo el equipo se le descompensó, hasta que tomó nuevamente el control. El triunfo de su equipo fue un premio a la insistencia.

No ingresaron: Juan Pablo Romero, Ricardo Garay, Fernando Torrent, Julio Luques, Rafael Sangiovani y Alan Marinelli.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario