Ovación

Central: el paraguayo Núñez llega a Mar del Plata y se suma hoy mismo al trabajo

El plantel de Rosario Central entrenó esta mañana en doble turno en un clima cordial, ameno y tranquilo, a la espera del arribo del guaraní Jorge Núñez, quien ya pasó con éxito la revisión médica y estaría llegando a la ciudad balnearia a primeras horas de la tarde para incorporarse al plantel y realizar su primer entrenamiento esta misma tarde.

Martes 15 de Julio de 2008

Mar del Plata.- El plantel de Rosario Central entrenó esta mañana en doble turno en un clima cordial, ameno y tranquilo, a la espera del arribo del guaraní Jorge Núñez, quien ya pasó con éxito la revisión médica y estaría llegando a la ciudad balnearia a primeras horas de la tarde para incorporarse al plantel y realizar su primer entrenamiento esta misma tarde.

Los dirigidos por el flamante DT, Pablo Vitamina Sánchez, entrenaron en el predio del club Cadetes de San Martín, en Mar del Plata, rutina que se dividió en dos turnos. En el primero de ellos se realizaron trabajos físicos y de velocidad, además de ejercicios de musculación que diagramó el preparador físico Ramiro Logüercio.

Luego, en el segundo turno, el director técnico dispuso una sesión de actividades con pelota y movimientos tácticos, en los cuales Leonardo Borzani y Walter Ribonetto sufrieron traumatismos leves.

Para la trade Vita espera por la nueva incorporación canalla, el jugdor oriundo de Paraguay, Jorge Núñez, quien estampó su firma ayer en Rosario, pasó la revisión médica con éxito y se lo espera por la Feliz alrededor de las 14.30 de hoy para sumarse al grupo y participar del tercer turno que se llevará a cabo en Sierra de los Padres, localidad distante a unos kilómetros de la ciudad balnearia.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario