Ovación

Central: el lateral Alvarez se perderá el clásico debido a que está lesionado

No jugará ante Newell's porque sufrió una ruptura microfibrilar en el isquiotibial izquierdo. De esta manera el juvenil Salazar se mantendría en la banda derecha de la defensa del equipo de Coudet. 

Martes 08 de Septiembre de 2015

La vuelta al trabajo del plantel del Central le dio una mala noticia al entrenador Eduardo Coudet. Es que el lateral Pablo Alvarez sufre una ruptura microfibrilar en el isquiotibial izquierdo y no podrá ser de la partida del clásico del próximo domingo frente a Newell's.

El experimentado defensor no había sido titular en el triunfo ante Arsenal del pasado fin de semana debido a que el Chacho Coudet decidió preservarlo porque acumulaba cuatro tarjetas amarillas y de recibir una más se perdería el choque ante el cojunto rojinegro.

Alvarez saltó a la cancha a los 84' para reemplazar al mediocampista José Luis Fernández y sufrió la dolencia que finalmente los marginará del partido ante el elenco dirigido por Lucas Bernardi.

De esta manera, todo parece indicar que el juvenil Víctor Salazar se mantendrá en la banda derecha de la defensa del equipo de Coudet.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS