Ovación

Central: el Chelo Delgado padece una distensión y no estará ante Quilmes

La ecografía que le realizaron esta tarde descartó el desgarro, aunque tendrá alrededor de dos semanas de recuperación. Caranta atajaría con una máscara.  

Martes 04 de Agosto de 2015

Si bien faltan más de doce días para el próximo partido de Central (ante Quilmes, el lunes 17), el técnico de Central, Eduardo Coudet, ya sabe que no podrá contar para ese partido con el delantero César Delgado, quien padece una distensión en el isquiotibial derecho y no podrá estar en ese partido. 
 
Al Chelito se suma la ausencia de Nery Domínguez, quien llegó al límite de amonestaciones por lo que se perderá el partido ante el cervecero, mientras que habrá que ver cuál es la situación del arquero Mauricio Caranta, quien sufrió la fractura expuesta del tabique nasal en el partido del último sábado ante Sarmiento. 
 
En lo que tiene que ver con el Chelito, la ecografía que le realizaron esta tarde descartó un desgarro -el tiempo de recuperación hubiese sido mayor-, de todos modos tendrá alrededor de 15 días para recuperarse de la lesión. 
 
En tanto, en lo que tiene que ver con Caranta la idea del cuerpo técnico es que ataje con una máscara en los próximos partidos -la debería usar durante dos meses-, aunque el arquero será quién tenga la última palabra. 
 
Lo que es un hecho es que estará en los próximo partidos en el arco canalla, especialmente después de no haber salido en el partido del último sábado. 
 
En otro orden, el canalla tiene definido en principio los días en que disputará los próximos partidos: el lunes 17 de agosto visitará a Quilmes y el sábado 22 recibirá a Belgrano. Al tiempo que cuatro días después, el miércoles 26, jugará por la Copa Argentina ante el ganador de Los Andes y Ferro por los octavos de final. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario