Ovación

Central dijo que "las puertas del club siempre van a estar abiertas para el Patón"

El club anunció en un breve comunicado la desvinculación del DT y dijo que vive la situación con "dolor".

Sábado 23 de Febrero de 2019

Central anunció esta tarde a través de un breve comunicado la desvinculación de Edgardo Bauza como entrenador de la primera división, le agradecieron los servicios prestados y dejaron expresamente su deseo de que los destinos de la entidad y del DT "se vuelvan a cruzar".
El comunicado expresa lo siguiente:
"A través de la siguiente comunicamos que, tras haber mantenido una reunión cordial entre Edgardo Bauza y la dirigencia, debido al presente futbolístico, se decidió poner punto final a este proceso".
"La situación que hoy el club atraviesa en lo deportivo no opaca el campeonato obtenido en diciembre pasado, que tuvo como principal artífice al mismísimo Patón. Las páginas de la historia del club ya lo tienen entre sus más grandes recuerdos, y las puertas de la institución siempre van a estar abiertas".
"Queremos expresar públicamente el dolor con el que se vive que un ídolo deje nuestro club y esperamos que la vida del Patón y la de Central se vuelvan a cruzar más adelante".
Embed

El canalla perdió anoche 2 a 0 ante Lanús en el estadio granate, sumó su séptimo partido consecutivo sin conocer la victoria y el promedio del descenso comienza a verse con recelo por Arroyito.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});