Central: después de 23 partidos, Russo repite equipo

El DT canalla apuesta por los mismos once que vienen de ganarle a Caracas. La última vez que repitió fue de Racing a River, por la Copa de la Liga 2023

Lunes 20 de Mayo de 2024

En este caso para Miguel Angel Russo, equipo que gana no se toca. Después de mucho tiempo el técnico de Central vuelve a poner el mismo once, después de lo que fue el triunfo por 4 a 1 ante Caracas, por la Copa Libertadores. No habrá variantes para recibir a Tigre por la segunda fecha de la Liga Profesional. ¿Cuántos partidos pasaron para que el técnico canalla repitiera formación?: 23. De aquellos encuentros ante Racing y River, por los cuartos de final y semifinal, respectivamente, de la Copa de la Liga 2023, en la que el canalla se consagró campeón.

Central está en plena doble competencia y está claro que la prioridad es la Copa Libertadores, pero para el viaje a Uruguay falta poco más de una semana y el recambio se verá recién el próximo viernes, cuando visite a Deportivo Riestra.

Centrall2SSM.jpg

El equipo de Central ante River, por la semifinal de la Copa de la Liga 2023. Los mismos que ante Racing.

Más allá de eso, no es común que Russo ponga el mismo equipo de un partido a otro. Y lo dicho, la última vez que eso sucedió fue con Racing y River (los once fueron: Broun; Martínez, Mallo, Quintana, Sández, Ortiz, Toledo, O’Connor, Malcorra, Campaz y Martínez Dupuy).

Russo obviamente quedó muy satisfecho con el rendimiento del equipo el pasado jueves contra Caracas y por eso tomó la decisión de no tocar nada, aunque mucho tuvo que ver el hecho de que ninguno de ellos haya terminado con molestias.

RussoSSM.jpg

Miguel Angel Russo espera que su equipo juegue en la misma sintonía que contra Caracas.

De esta forma, Central recibirá a Tigre con: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Agustín Sández; Jonatan Gómez, Mauricio Martínez e Ignacio Malcorra; Maximiliano Lovera, Agustín Módica y Jaminton Campaz.