Ovación

Central depositó y abrochó la continuidad de Barbieri

De esta manera, el defensor tendrá además un incremento automático en sus haberes.

Sábado 01 de Junio de 2019

Desde Central informaron que el club hizo finalmente el depósito de 50 mil dólares a la tesorería de Racing y de esa manera se aseguró la continuidad de Miguel Barbieri hasta diciembre próximo. De esta manera, el defensor tendrá además un incremento automático en sus haberes, tal como estaba estipulado en el contrato que firmaron hace un año.

   “Enviamos todo así que el jugador se quedará por los próximos seis meses como lo pidió nuestro técnico”, señaló un alto directivo en contacto con este medio. “Había que ejecutar hoy (ayer) la cláusula porque era el último día para hacerlo, ya que podríamos haber perdido al jugador”, acotaron desde la sede de calle Mitre.

   El jugador pretendía que Central adquiera aunque sea la mitad de la ficha, pero eso no fue viable debido a la situación financiera que atraviesa el club. Pero eso no imposibilitó desembolsar 50 mil dólares y abrochar al zaguero central aunque sea por seis meses más.

   En el transcurso del próximo torneo se irá analizando si pueden llegar a un consenso con Racing y prolongar el vínculo hasta junio del año que viene. Pero eso dependerá también del rendimiento que exhiba el jugador en este período.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});