Ovación

"Central dejó de tirar pelotazos y con Coudet el equipo es puro fútbol"

Tras la victoria canalla frente a Independiente por 2 a 0 en Avellaneda, el exjugador canalla Aldo Poy dijo que el auriazul "está desarrollando un fútbol de primer nivel" y que con el Chacho "se cambió el chip".

Jueves 18 de Febrero de 2016

El ídolo canalla Aldo Pedro Poy destacó el trabajo del técnico Eduardo Coudet al advertir que desde la llegada del Chacho el equipo "está desarrollando un fútbol de primer nivel" y "es cien por ciento fútbol". Además opinó que "Larrondo es un complemento ideal para Ruben" y con el buen arranque en el torneo corto confía en que "hay equipo para pelear entre los mejores".

Tras el triunfo de Central frente a Independiente, Poy no ocultó su alegría y ponderó la figura de Coudet. Según el ídolo auriazul "Central está muy bien preparado física y tácticamente, y eso se debe al trabajo del cuerpo técnico", y afirmó que "Central está desarrollando un fútbol de primer nivel". Entiende que "el equipo corre bien y pelea mucho, recupera la pelota, es prolijo para jugar y crea muchas situaciones de gol, de esta forma va a ganar muchos partidos". 

"Central tiene un montón de virtudes y para eso fue fundamental el trabajo del técnico Coudet, tiene equipo para pelear entre los mejores", comentó Poy a "Última Jugada" de LT3. Dijo además que "con Coudet se cambió el chip, Central dejó de ser un equipo que tira pelotazos y ahora es cien por ciento fútbol". Y agregó: "En todo sentido es fundamental el técnico (por Coudet), en este Central hay sentido de pertenencia hasta en los jugadores que vienen de otros clubes". 

Con respecto al buen arranque de Central, Poy opinó que "en los torneos cortos cuando uno arranca bien tiene grandes posibilidades de estar entre los primeros" y aclaró que "ser campeón es muy difícil pero Central ha formado un equipo que tendrá grandes posibilidades". Según el exjugador, el conjunto auriazul "tiene que seguir con ese ritmo y calidad de juego tanto en el torneo local como en la Libertadores". Y sobre la figura de Marcelo Larrondo manifestó: "Me parece un complemento ideal para Marco Ruben, es un jugador muy interesante, cabecea bien, cuida la pelota y da buenos pases". 

Por último Poy opinó de la racha de Central en los clásicos y sentenció: "La parte anímica es muy importante, Central se siente ganador en los clásicos y en el último partido ha demostrado que hay una gran diferencia con Newell's".

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario