Ovación

Central: Coudet se solidarizó con Maxi Rodríguez en la previa del clásico

El entrenador del canalla manifestó que "todo tiene un límite" y se quedó del hecho que haya "una generación de violencia total por cualquier cosa".

Jueves 10 de Septiembre de 2015

Eduardo Coudet es uno de los protagonistas del fútbol argentino que mejor maneja el folcklore de este deporte. Maneja los momentos como pocos. Y ayer lo dejó bien en claro. Lejos de polemizar sobre el clásico del domingo, se solidarizó por el delantero de Newell's Maximiliano Rodríguez por el atentado que sufrió su abuela el lunes pasado. "Estoy totalmente en desacuerdo con que pasen estas cosas", manifestó.

"Es feo que pasen estas cosas. La verdad es que es real que todo tiene un límite", manifestó el Chacho en sintonía con lo que expresó Maxi Rodríguez ayer en conferencia de prensa.

"Estoy totalmente en desacuerdo con que pasen estas cosas. Hoy ya hay que medir constantemente las palabras porque hay una generacion de violencia total ante cualquier cosa", agregó Coudet.

Por último, aseveró que "obviamente uno repudia este tipo de cosas. Hay que decir que por suerte nadie salió lastimado, pero que es una cosa que no tiene que suceder".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS