Ovación

Central: Coudet recuperó a dos jugadores pero también sumó dos interrogantes

El mediocampista Cervi y el defensor Alvarez están a disposición tras superan sendas lesiones, y el volante Lo Celso y el lateral Villagra ingresaron en el terreno de las dudas.

Jueves 24 de Septiembre de 2015

El día después de la clasificación a las semifinales de la Copa Argentina le dejó un sabor agridulce al entrenador de Central, Eduardo Coudet, que ya puso el foco de atención en el partido del domingo frente a Gimnasia La Plata por la 26ª fecha del torneo. Porque en la vuelta al trabajo al predio de Arroyo Seco recibió dos buenas y dos malas noticias. Las positivas: el mediocampista Franco Cervi y el defensor Pablo Alvarez están a disposición tras superan sendas lesiones. Las negativas: El volante Giovani Lo Celso y el lateral Cristian Villagra ingresaron en el terreno de las dudas debido a que están afectados de sendas dolencias.

Las novedades que llegaron a oídos del entrenador tiene una particularidad. Los dos que están en condiciones de volver pueden ocupar las potenciales vacantes que aparecieron en escena. Entonces, el cuadro de situación es simple. Sólo resta confirmar el estado de los futbolistas para que el Chacho Coudet tome la decisión sobre quién estará desde el arranque el domingo en el Gigante de Arroyito desde las 16.

Cervi y Alvarez,  que se lesionaron frente a Arsenal y se perdieron el clásico y el duelo con Godoy Cruz, ya tienen el alta médico tras dejar atrás sendos desgarros. Por su parte, Villagra padece una contractura en el cuádriceps derecho, y Lo Celso una sobrecarga en el isquiotibial.

Las confirmaciones sobre el once canalla comenzarán a aparecer mañana a la tarde, cuando el plantel entrene en el predio de Arroyo Seco.

Por su parte, el delantero César Delgado todavía no está en condiciones de volver a las canchas debido a que se está recuperando del desgarro que sufrió durante el compromiso con Newell's.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS