Ovación

Central: Coudet definirá mañana el equipo de acuerdo a los que estén mejor

El entrenador canalla confió que el equipo que pare en el entrenamiento de mañana será el que saldrá a la cancha para enfrentar el miércoles a Estudiantes en los cuartos de la Copa Argentina en San Juan

Lunes 21 de Septiembre de 2015

En Central el panorama está claro de cara al choque del miércoles frene a Estudiantes que se disputará en San Juan en el marco de los cuartos de final de la Copa Argentina. Porque el entrenador Eduardo Coudet aclaró esta tarde que tanto la formación titular como el sistema a implementar van a depender "de cómo estén los jugadores. Estamos tratando de que se recuperen de la mejor manera". Además, confió que el equipo que pare en el entrenamiento de mañana será el que saldrá a la cancha para enfrentar al equipo que dirige Gabriel Milito.

En cuanto a los nombre para el choque ante el elenco platense, contó que "acá no hay misterios, sólo tengo que esperar para ver quienes llegan mejor. Evaluaremos quiénes son los que mejor están. Algunos de los jugadores están golpeados y otros tienen molestias. Vamos a ver cómo se recuperan. A partir de eso vamos a armar el equipo". Y agregó que el "sistema que usemos irá de la mano de lo mismo, de los que mejor estén. Uno usa el sistema en función de los jugadores".

Por último, subrayó que "mañana voy a parar el equipo que va a jugar".

En este marco, lo que hay que decir que la idea del cuerpo técnico sigue siendo la de apostar por la mayoría de los titulares para todos los encuentros y este no será la excepción, por lo que si bien podría no ser el mismo equipo de viene de ganarle con claridad a Godoy Cruz, la realidad marca que la base del equipo estará integrada por la gran mayoría de los que arrancaron desde el minuto cero. 

Habrá que ver en este contexto la evolución del esguince de tobillo del chqueño  Walter Montoya, el que parece que está más complicado, y la evolución de José Luis Fernández, quien terminó con una molestia. En este último caso en caso de no llegar en plenitud su lugar podría ser ocupado por Jonás Aguirre. 

Otros nombres que el entrenador podría tener en cuenta para este encuentro serían los del arquero Manuel García y el volante Damián Musto, aunque como lo recalcó el propio entrenador el ensayo de mañana entregará mayores precisiones. "Son todas finales y no tenemos margen de error", repite el técnico una y otra vez. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS