Ovación

Central: Coudet confirmó que Cervi "no va a jugar" el clásico del domingo en el Gigante

El entrenador canalla manifestó que el compromiso frente a Newell's "para nosotros es la final del mundo" y que "en este partido no importa cómo llegan los equipos" 

Jueves 10 de Septiembre de 2015

"Yo creo que no va a jugar". El autor de esta frase es el entrenador de Central, Eduardo Coudet. Y la misma fue la respuesta que esbozó ante la consulta sobre si el mediocampista Franco Cervi podrá ser de la partido el domingo en el clásico ante Newell's que se desarrollará en el Gigante de Arroyito. Así confirmó que el pibe se perderá el trascendental partido porque sufrió una distensión en el isquiotibial izquierdo durante el entrenamiento de ayer.

De esta manera el técnico puso blanco sobre negro. Dejó en claro que son dos las bajas que tendrá para el choque ante el conjunto que conduce Lucas Bernardi. Porque además de Cervi, estará ausente el lateral Pablo Alvarez, que sufrió un desgarro en el isquiotibial.

Además, el Chacho Coudet manifestó que "para nosotros este partido es la final del mundo" y que sabemos que a medida que "pasan las fecha se achica el margen de error" pensando en la pelea por el título.

En declaraciones al programa radial "América & Closs" el DT contó que "esta semana es especial porque es un clásico más que escribe otra historia". Además, aseguró que "va a ser un partido muy duro" y que "nosotros nos jugamos mucho".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS