Ovación

Central: Coudet confió que la clave es "lograr mantener la intensidad y el juego"

El Chacho, que mañana comenzará a definir el equipo, confirmó que el Melli García será el arquero en lugar de Caranta y que Cristián Villagra quedó descartado 

Martes 20 de Octubre de 2015

Con el choque en el horizonte por una de las semifinales de la Copa Argentina, el entrenador Eduardo Coudet señaló que para Central la clave pasa por "mantener la intensidad y el juego. También debemos tomar los recaudos necesarios para tratar de contrarestar todas las virtudes de Racing, que no son pocas".

Si bien anticipó que mañana va a empezara definir el equipo, Coudet confirmó al Melli García en el arco en lugar de Mauricio Caranta y dijo que el lateral Cristián Villagra quedó descartado para este partido. 

A la hora de referirse al partido que se desarrollará en Salta a partir de las 21.30 del próximo viernes y que será televisado por la TV Pública, el Chacho aseveró que "más allá de ser un partido de eliminación directa, lo vamos a preparar como siempre. Enfrentamos a un gran rival. Trataremos de sacar lo mejor de nosotros. Vamos a pensar en el viernes más allá de lo que vendrá después. Llegamos bien, con el convencimiento de que se nos puede dar".

Por último, confió que "en todos los partidos intentamos encontrar las formas para llevarnos los tres puntos. Tenemos confianza. Llegamos en un buen momento. Tenemos confianza pero no estamos confiados. Sabemos que tenemos que trabajar el partido. Debemos poner en la cabeza que son 90 minutos que tenemos que dar todo desde todos los aspectos".

"Mañana lo vamos a empezar a definir", admitió respecto del equipo que enfrentará a Racing, puesto que aún no hicieron nada y mañana lo va a comenzar a diagramar. No obstante, serían dos los cambios para jugar el viernes con el ingreso ya mencionado de García en el arco y la vuelta de Víctor Salazar al equipo en lugar de Paulo Ferrari. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS