Central Córdoba y una parada complicada en la Matanza
El charrúa visita a Laferrere con la premisa de obtener el 2º triunfo consecutivo por la 7ª fecha en la C. Juan Rossi hará 3 cambios obligados.

Domingo 27 de Marzo de 2022

Central Córdoba buscará repetir lo hecho ante Luján y desde las 15.30 en la Matanza por la 7ª fecha intentará sumar otra victoria frente a Laferrere para seguir escalando en el torneo de la Primera C. El técnico Juan Rossi dispondrá de tres cambios obligados, dos en el mediocampo con los ingresos de Gonzalo Gómez y Antonio Kaial por Agustín Musso y Martín Mustachi, ambos lesionados. Y en la ofensiva ingresa Juan Manuel Cobelli por el lesionado Nicolás González. El resto del equipo será el mismo que venció al lujanero 3-1 y cortó una racha de 4 partidos sin ganar.

Después de una semana cargada de complicaciones por las lesiones que surgieron en cinco jugadores, el equipo charrúa visitará al villero con todos sus problemas a cuestas, pero con la premisa de obtener el segundo triunfo consecutivo.

Con ese panorama, Juan Rossi se las tuvo que ingeniar para presentar lo mejor en una cancha complicada. “Venimos de dos semanas difíciles con el armado del equipo, la semana pasada nos afectó el cuadro gripal de varios jugadores y en esta no pude contar con cinco futbolistas por lesiones. A pesar de todo vamos con lo mejor para jugar ante Laferrere”, dijo el entrenador del matador.

En tanto, Bautista Carrera, la figura ante Luján, dijo: “Será un partido lindo para jugarlo y nosotros buscaremos hacer nuestro juego para alzarnos con los tres puntos. Córdoba tiene jugadores para realizar un buen partido”, sostuvo el mediocampista del conjunto charrúa.