Ovación

Central Córdoba y Patronato, tres puntos vitales para sobrevivir

El cotejo, válido por la 13ª fecha de la Superliga, se desarrollará en el estadio Alfredo Terrera.

Sábado 09 de Noviembre de 2019

Esta noche será la primera vez que Central Córdoba y Patronato estén frente a frente en la máxima categoría y lo hacen en un partido en el que estarán en juego tres puntos vitales en la pugna por mantener la categoría.

El cotejo, válido por la 13ª fecha de la Superliga, se desarrollará en el estadio Alfredo Terrera, en la capital santiagueña, desde las 21.10, con el arbitraje de Andrés Merlos y televisado por TNT Sport Premium.

Los dos equipos suman 13 puntos en la tabla de la Superliga, en tanto que en la de promedios, que decidirá los tres descensos, Central Córdoba esta 23º, con 1,083 y en zona de descenso; y Patronato 21º, con 1,125.

Los santiagueños presentan una sola campaña y por lo tanto no dividen, de allí que cuando ganan suben mucho el promedio y cuando pierden bajan demasiado; mientras que Patronato divide por tres campañas.

En su última presentación en el certamen Central Córdoba igualó sin goles de local ante Vélez y Patronato rescató un valioso empate en Paraná ante Racing (1-1).

En el equipo local el DT Gustavo Coleoni presentará el equipo sin cambios mientras que Mario Sciaqua reemplazará al lesionado Lautaro Comas por Santiago Rosales.

La jornada de hoy arrancará a las 15.30 en la Fortaleza, escenario donde Lanús, puntero junto a Argentinos Juniors con una racha de 10 partidos invicto, intentará mantenerse en esa privilegiada posición cuando reciba en el clásico sureño a Banfield, que lucha por escaparle al descenso,

A las 17.45, y con la supervisión de Lamolina, San Lorenzo se enfrenta con Argentinos; mientras que a las 20, Independiente visitará a Godoy Cruz en Mendoza con el arbitraje de Penel.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario