Ovación

Central Córdoba visita al penúltimo, aunque eso no le garantiza el triunfo

Ganar para seguir prendido en los puestos de vanguardia es la consigna de todo Central Córdoba, aunque no debe confiar en lo que marcan las posiciones al visitar a Juventud Unida...  

Domingo 23 de Agosto de 2015

Ganar para seguir prendido en los puestos de vanguardia es la consigna de todo Central Córdoba, aunque no debe confiar en lo que marcan las posiciones al visitar a Juventud Unida (está penúltimo), desde las 13, por la 27ª fecha de Primera C y con el arbitraje de Diego Colombo.

El regreso de Brian Meza después de estar supendido por tres jornadas, será la única variante que tendrá el equipo comandado por Ariel Cuffaro Russo. El cambio es por Lucas Moya. El resto serán los mismos que igualaron 0-0 ante J. J. Urquiza.

A partir de hoy comienza la cuenta regresiva para el charrúa en la recta final para pelear por el ascenso a la Primera B. “Nos quedan doce finales y ante Juventud Unida vamos por la victoria”, fueron la palabras del DT Cuffaro Russo con vista el encuentro ante uno de los colistas del certamen.

Los charrúas en sus dos últimas presentaciones cosecharon un punto ante J. J. Urquiza en el Gabino Sosa y en la fecha anterior cayeron ante San Telmo por 2 a 1. En ese encuentro sufrieron las expulsiones de Gerardo Pérez y Fernando Resler (ambos recibieron tres fechas de suspensión).

A pesar de estos resultados el equipo quedó a tres puntos de los líderes (Talleres y Laferrere perdieron en esta fecha, y San Telmo juega hoy) y la chance está intacta para seguir prendido en los puestos de arriba.

Un choque que puede dejar atrás el tema promedio

El Charrúa sacó muchos puntos en la pelea por escapar al bajo promedio (suma 1,170) y hoy visita al que está último en esa tabla (Juv. Unida tiene 1,045), por eso será importante también mantenerlo a raya. Un punto lo dejaría más cómodo, ni hablar una victoria.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario