Ovación

Central Córdoba sigue de mal en peor

Córdoba lo ganaba hasta los 70' y fue goleado. Ovando continúa por ahora.

Sábado 25 de Octubre de 2014

"Peor no se puede jugar. Todavía no puedo creer como en quince minutos nos dan vuelta el partido y nos terminan goleando. Por errores infantiles regalamos el triunfo". Sin pelos en la lengua y con mucho fastidio, Mario Ovando salió y dio la cara luego de la dura derrota que le propinó Argentino de Merlo 4 a 1 en el Gabino Sosa. "Es lo que hay y nos tenemos que arreglar con este plantel. Quedan cuatro jornadas, debemos estar más atentos para comenzar a cosechar puntos para el promedio de la temporada 2015", concluyó el DT charrúa.

Sin lugar a dudas las declaraciones del técnico Mario Ovando dieron una visión exacta de lo que se vio anoche de barrio Tablada.

Córdoba, con todos sus problemas a cuestas y con la necesidad de sumar puntos, se presentaba ante su público. Y el primer tiempo lo hizo bien, fue parejo. Desde el inicio, el local tomó la iniciativa y contó con dos situaciones para abrir el marcador. A los 10', Gardeano desde 25 metros exigió al uno visitante, quien rechazó en forma espectacular. El rebote lo capturó Alejandro García, quien envió un preciso centro para que Sánchez de cabeza hiciera reventar el travesaño.

La visita en la contra, a las 12' y por intermedio de Britos con remate de 30 metros, casi abre el marcador. El balón pasó muy cerca del travesaño. Después de esa jugada, el trámite fue mediocre.

El complemento se dividió en dos. El primero hasta el minuto 68 fue chato y aburrido. Pero después llegaron los goles.

A los 69', el Pato Sánchez el mejor del charrúa, se metió al área visitante, sacó un centro, el balón tocó la mano de De Luca y el árbitro sancionó penal. Gardeano canjeó por gol y puso el 1-0.

Pero la alegría le duró muy poco. A los 72' Di Santo volteó a Villalba cerca del área y Celis con un soberbio tiro libre empató.

El empate fue un duro golpe para los locales. Argentino de Merlo se animó y a los 81', 86' y 90', con goles de Avalos, Villalba y nuevamente Celis, terminó goleando a un inexpresivo dueño de casa.

El miércoles vuelve a salir a escena ante Argentino de Quilmes. En un contexto donde Córdoba, que volvió a dejar una pálida imagen, sigue de mal en peor.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario