Ovación

Central Córdoba se durmió y cayó ante Midland

Los partidos se ganan con goles y no con merecimientos. Seguramente el plantel charrúa tomará nota lo que dejó en la primera presentación. Hizo todo bien, pero una distracción la pagó con una dura derrota.

Domingo 09 de Febrero de 2014

Central Córdoba dejó pasar el primer tren en el reinicio del Torneo de Primera C. Cayó 1-0 en el Gabino Sosa ante Midland, pero esta derrota fue más que un castigo porque el gol del visitante llegó en el tercer minuto de los cuatro que había adicionado el árbitro Mastrángelo. El ingresado Diego Toledo aprovechó un quedo de la defensa charrúa y con un toque suave estampó la victoria funebrera. Encima Central Córdoba sufrió la expulsión de Daian Vocos en el complemento. Los partidos se ganan con goles y no con merecimientos. Seguramente el plantel charrúa tomará nota lo que dejó en la primera presentación. Hizo todo bien, pero una distracción la pagó con una dura derrota.

Desde el inicio, el equipo dirigido por Jorge Forgués salió decidido a ganar el cotejo. Se hizo rápidamente dueño de las acciones. Contó con cuatro situaciones para abrir el marcador, pero chocó con las estupendas atajadas del arquero Martín Cabrera.

El complemento comenzó con la apresurada expulsión de Daian Vocos a los 52 minutos. El defensor charrúa, hasta el momento en que vio la tarjeta roja, era una de las figuras del conjunto charrúa. Su expulsión cambió el partido. Porque la visita adelantó las líneas, aunque jamás inquietó al arquero charrúa. Los minutos pasaron y Córdoba no pudo contra las atajadas del uno visitante.

Y cuando el empate estaba sellado, llegó esa corrida de Ezequiel Soliño, quien sacó un centro rasante, y Toledo de arremetida venció a Gómez.

Perdió Córdoba sin merecerlo en el reinicio del torneo, pero dejó una buena imagen en el Gabino.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS