Ovación

Central Córdoba se despidió del sueño de ascender

El equipo de Cuffaro Russo perdió 2-0 ante J. J. Urquiza y quedó eliminado del Reducido de Primera C.

Miércoles 30 de Mayo de 2018

Central Córdoba no pudo. El equipo de Ariel Cuffaro Russo perdió esta tarde con J. J. Urquiza por 2 a 0 en el Gabino Sosa y quedó eliminado en las semifinales del Reducido de Primera C. De esta manera, se desvaneció el sueño de ascender de categoría tras una gran temporada en la que terminó segundo en el campeonato.

El Charrúa tenía todo a su merced para meterse en la final. Porque definía la serie como local tras vencer por 2 a 1 en el partido de ida, y contaba con ventaja deportiva por haber terminado el torneo en la segunda posición. Pero la moneda cayó del lado de su rival de turno, que supo aprovechar sus chances y quedó a un paso del ascenso.
Embed

El elenco de Tablada tuvo un arranque de partido para el olvido. Es que la visita se puso en ventaja a los dos minutos de juego con un tanto del delantero Oscar Altamirano.
Inmediatamente el Charrúa reaccionó y fue en búsqueda del arco rival. Pero no encontró el camino al gol, y J. J. Urquiza terminó liquidando el partido a los 78' con un tanto del defensor Ezequiel Bustamante.
Pese a la derrota, el plantel de Central Córdoba recibió el reconocimiento de su gente por la gran campaña cumplida, aunque vio truncado el sueño de ascender.
Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario