Ovación

Central Córdoba quiere repetir ahora en Tablada

Será cuando reciba a Cañuelas en el Gabino Sosa a partir de las 15.30 por la 11ª fecha, con el arbitraje de Sebastián Habib.

Domingo 05 de Noviembre de 2017

Córdoba quiere seguir escalando en el torneo de la Primera C. Será cuando reciba a Cañuelas en el Gabino Sosa a partir de las 15.30 por la 11ª fecha, con el arbitraje de Sebastián Habib. El técnico Ariel Cuffaro Russo dispuso el mismo equipo que goleó a Berazategui por 4 a 0 fuera de casa y cosechó el segundo triunfo consecutivo el certamen.

Después de la resonante victoria en calidad de visitante, el entrenador charrúa vuelve a confiar en sus dirigidos para ir en busca del tercer triunfo y poder ingresar a la zona del reducido. El delantero César Delgado, quien anotó el cuarto tanto (el primero en Córdoba), estará en el banco de los suplentes,

"Los dos triunfos ante El Porvenir (1-0) y Berazategui (4-0) le devolvieron la confianza al plantel. Los seis puntos llegaron en el momento justo, ahora apuntamos a seguir mejorando en lo futbolístico la levantada para escalar en la tabla de posiciones", analizó Cuffaro Russo sobre las dos últimas producciones del charrúa.

Con respecto a los tres partidos que se vienen en siete días, el técnico expresó: "Jugando de esta manera el equipo va a conseguir resultados positivos. Ahora debemos abocarnos al rival de mañana (hoy), Cañuelas, después nos pondremos a pensar en Excursionistas, el miércoles de visitante, y Deportivo Merlo, el próximo sábado en el Gabino Sosa".

Córdoba tiene una inmejorable oportunidad en barrio Tablada. Debe ganarle a Cañuelas para continuar la racha.

Ferrari: "Quiero ser útil al equipo"

Federico Ferrari volvió a ser titular y ante Berazategui fue uno de los puntos altos del equipo de barrio Tablada, en la goleada por 4 a 0 ante el naranja, y hoy estará en la ofensiva junto a Cristian Yassogna ante Cañuelas en el Gabino Sosa.

“Me tocó volver al equipo por la lesión de Juan Pablo Pereyra, gracias a Dios fue el partido soñado y Central Córdoba se trajo tres puntos importantes en calidad de visitante. El técnico Cuffaro Russo después de la práctica del viernes me confirmó entre los titulares”, sostuvo Federico Ferrari, quien fue una pieza fundamental en el segundo triunfo charrúa.

El jugador, oriundo de la ciudad de Funes, piensa en poder afirmarse en el primer equipo. “Quiero ser útil al equipo y aprovechar al máximo la oportunidad que me está dando el cuerpo técnico. En el plantel hay grande jugadores y se formó un buen grupo. Todos tiramos para el mismo lado y nos trazamos varios objetivos. Buscar la regularidad, apuntar a jugar bien en todas las canchas y los dos ascensos que otorga la categoría. Estamos por el camino indicado, en los próximos partidos es la oportunidad de cosechar la mayor cantidad de puntos y mirar la tabla de otra manera”, confió el delantero del Matador.

En el inicio del torneo, Ferrari fue titular en los primeros partidos y una enfermedad lo dejó inactivo varios meses. "Después de jugar dos partidos como titular, tuve neumonía. Fueron tres meses complicados y perdí terreno en lo futbolístico. Ahora estoy bien y quiero dejar todo por estos colores", señaló el Toto Ferrari.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario