Ovación

Central Córdoba perdió como local con Talleres y se complica el sueño del ascenso

El charrúa perdió 1-0 ante Talleres (RE) en la final de ida del Reducido por el ascenso a Primera B. El arquero visitante le contuvo un penal a Resler, a los 22' del complemento, cuando el local perdía 1-0, luego de que Giménez, a los 5' del segundo tiempo, pusiera en ventaja al visitante. 

Viernes 04 de Diciembre de 2015

Central Córdoba no acertó en la red y se quedó sin nada. El equipo de Tablada cayó por 1-0 ante Talleres (RE) en la final de ida del Reducido que otorga el segundo ascenso a la Primera B.

Luego de un primer tiempo parejo, en el que ambos intentaron jugar por abajo y por momentos fue de mucha pierna fuerte, el Charrúa tuvo un par de aproximaciones hacia el arco visitante, pero no le alcanzó para abriri el marcador. 

Y en el arranque del complemento, cuando se trataba de acomodar en el trámite de la etapa, recibió un duro golpe, cuando el volante Giménez, desde 25 metros, sacó un zurdazo preciso que se le metió en el segundo palo de Leguizamón y se convirtió en la apertura del marcador para al visita.  

Con la desventaja, el charrúa no logró tener la precisión necesaria, mientras que la visdita se sentía muy cómodo con el trámite. Así y todo, el equipo de Tablada tuvo una chance inmejorable para igualar en los pies de Fernando Resler, pero el arquero Granero lo evitó.

Fue a los 22' del complemento, cuando Ibáñez derribó a Cristián Sanchez dentro del área, el juez no dudó y cobró penal para los locales. Pero Resler sacó un remate suave y anunciado y le simplificó las cosas a Granero que se quedó con el balón y las ilusiones del Charrúa de llegar, al menos en ese momento, a la igualdad. 

Luego de esa chance desperdiciada, al equipo dirigido por Cuffaro Russo le costó meterse en partido nuevamente, más allá de que nunca negoció las ganas, el ímpetu y el empuje pero al que le costó más de la cuenta encontrar los caminos hacia el arco defendido por Granero, quien a la postre termino siendo una de las figuras del partido.

Córdoba deberá cambiar el chip, dejar atrás este partido y meterse la cebza de lleno en el partido de vuelta del próximo martes, en Remedios de Escalada, en el que deberá ir a buscar una victoria que le permita alcanzar el sueño de volver a Primera B. 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario