Ovación

Central Córdoba No pudo acortar distancia

Central Córdoba empató con Sportivo Dock Sud en dos tantos y sigue a cuatro puntos del líder.

Domingo 18 de Octubre de 2015

Córdoba no pudo achicar la diferencia. El charrúa salió a la cancha sabiendo que el puntero San Telmo había empatado con Defensores Unidos y que una victoria lo dejaría solamente a dos puntos del candombero, cuando faltan tres fechas para el final del campeonato, pero quizás eso fue lo que impidió que mostrara su mejor versión y terminara igualando en dos con Dock Sud en un duelo emotivo frente a un rival a priori complicado.

  Tal vez inconscientemente la igualdad de San Telmo fue perjudicial para los charrúas, que tardaron bastante en acomodarse en el terreno de juego frente al Docke, que llegó pensando en la necesidad de sumar para tener chances de meterse en el reducido por el segundo ascenso, un equipo que mostró que tiene argumentos para estar en la parte alta y que salió a hacer su juego, sin importarle lo que propusieran los dirigidos por Cuffaro Russo.

   En la parte inicial, de a poco Córdoba fue volcando el trámite a su favor y fue en una muy buena jugada individual de Cristian Sánchez que llegó la apertura del marcador.

   El gol pareció darle al local la tranquilidad que le faltaba, pero cuando el fin de la etapa estaba al caer, Diego Jaime llegó a la igualdad ingresando por el lateral izquierdo de la defensa.

   Enseguida, el palo evitó la caída del Docke en un tiro libre de Alfredo Resler.

   En el complemento la visita se quedó rápidamente con diez tras la expulsión de González, pero a contramano de lo que pintaba el panorama, poco después Miranda Moreira puso el 2-1 aprovechando un error defensivo de los charrúas.

   Con el marcador en contra, Córdoba salió a quemar las naves y Piccardo marcó el empate ingresando por la derecha del ataque, al sacar ventaja de un tiro libre de Juan Fernández.

   El charrúa siguió insistiendo en la búsqueda de la victoria y en la más clara Monllor evitó la conquista al desviar un muy buen tiro libre de Fernández.

   Así se fue el partido con un Córdoba que intentó pero no pudo, pero que al menos sumó para no bajarse de la pelea y mantener el sitio de escolta, al menos hasta mañana cuando Talleres enfrente a Cañuelas, en la continuidad de la jornada.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS