Ovación

Central Córdoba no la pudo meter ante Armenio

Central Córdoba fue más que Armenio pero no estuvo fino en la definición y terminaron 0 a 0.

Lunes 20 de Noviembre de 2017

Central Córdoba no pudo quebrar a Deportivo Armenio y en un partido muy cerrado igualaron 0 a 0 en Ingeniero Maschwitz, por la 14ª fecha de la Primera C.

El charrúa, que presentó dos cambios de último momento (Bracco por Migueles y Resler por Casini), comenzó el encuentro apretando a su rival pero sin lograr profundidad en los ataques. A medida que pasaban los minutos se plantó completamente en campo de Armenio y empezó a lastimar con la velocidad de Cristian Sánchez y Federico Ferrari. Sumado a esto, la defensa local no daba ninguna garantía.

Córdoba tuvo la primera clara a los 35' cuando llegó un pelotazo cruzado al área que pasó a todos los defensores y le cayó a Lucas Lazo, que definió desviado al palo derecho del arquero Germán Oviedo. Apenas dos minutos después, se repitió la fórmula con un centro al corazón del área y, tras una serie de rebotes, los delanteros charrúas no la pudieron empujar.

A los 16' del segundo tiempo, el charrúa estuvo nuevamente muy cerca de abrir el marcador tras un pelotazo y una buena corrida del Toto Ferrari, que remató cruzado ante la salida del arquero y la pelota se fue muy cerca del palo derecho. Algunos minutos después vendría la réplica de Armenio con un tiro libre que cayó al área y tras un buen cabezazo en el punto penal llegó una sobria respuesta de Ojeda. La única forma de que el local inquietara a Central Córdoba era a través del juego aéreo y los ataques del tricolor comenzaron a repetirse por esa vía.

Con el empate, el conjunto dirigido por Ariel Cuffaro Russo llegó a los 20 puntos y sigue en zona de reducido. La próxima fecha recibirá en el Gabino Sosa a otro rival directo, J. J. Urquiza.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario