Central Córdoba, por los tres puntos ante Excursionistas
Con dos cambios visita al equipo del Bajo Belgrano con la premisa de obtener la primera victoria en el Clausura y cambiar la imagen de los últimos partidos

Domingo 26 de Junio de 2022

Central Córdoba se presenta en el Bajo Belgrano ante Excursionistas con el objetivo de sumar el primer triunfo en el torneo Clausura en el marco de la 2ª fecha de la Primera C. Los charrúas comandados por Edgardo Malvestiti vienen de igualar ante Liniers (1-1) y en esta ocasión en calidad de visitante están obligados a cambiar de imagen si quieren ser protagonistas en un certamen muy parejo.

Para el cotejo ante el villero, el DT realizará dos cambios tácticos con los ingresos de Julián Bembo (volvió al club) y Diego Aguire (refuerzo) por Gino Parodi y Franco Sarco.

Entre los 18 convocados estará Lautaro Villegas otro de los refuerzos. Y además están disponibles para jugar, Paulo Killer, quien se repuso de un cuadro gripal, y Agustín Musso tras una lesión.

Con la ilusión de revertir la pobre campaña del Apertura donde sumó 20 puntos, el matador con la base del plantel que inició la temporada más las incorporaciones que pidió el Chueco Malvestiti no puede tener margen de error en la segunda presentación en el Clausura.

“Ya nos olvidamos de Liniers y lo inmediato es visitar a Excursionistas, rival que se hace fuerte en una cancha con césped sintético. Pero para quedarnos con el torneo hay que ganar tanto de local como de visitante. Hay un material humano extraordinario, vamos a luchar para cambiar de imagen y ser protagonistas en el Clausura”, sostuvo Bautista Carrera, quien se ganó un lugar en el equipo.

Córdoba debe cambiar de imagen y volver codearse con el triunfo fuera de Tablada. Esta tarde ante Excursionistas buscará dar un salto de calidad.