Ovación

Central Córdoba la tiene difícil ante Español

El charrúa tiene, además del de hoy a las 15.30, otros ocho choques en los que debe sumar todo lo posible, ya que en el próximo torneo arrancará en zona de descenso.

Jueves 03 de Abril de 2014

Central Córdoba recibirá esta tarde a las 15.30 a Español con la intención de volver a sumar tras dos derrotas seguidas, en las que recibió 9 goles.

En una temporada para olvidar, el equipo de Tablada aún tiene que afrontar el choque de hoy y otros ocho, en los que deberá tratar de sumar todo lo posible, ya que en el próximo torneo arrancará en zona de descenso.

Hoy la tendrá muy complicada frente a los gallegos, que buscarán ganar para pelear el título con Italiano, Midland y Cambaceres.

El Charrúa tendrá tres cambios:Jonathan Gómez recupera su lugar en reemplazo de Poropat; Santiago Martínez entra en el medio y sale Di Santo (Daniel Silvani baja como central), y regresa Gastón Silvani tras recuperarse de una torcedura de tobillo (sale Ledesma).

Así, en medio de una semana bastante complicada, con la llegada de la nueva dirigencia y la balacera al domicilio de uno de los directivos, el equipo de Tablada saldrá al Gabino a buscar oxígeno.

Formaciones:

Central Córdoba: Jonathan Gómez; Daian Vocos, Daniel Silvani, Rodrigo Lechner y Ezequiel Taborda; Santiago Martínez, Renzo Funes, Marcelo Zaen, Juan Fernández y Joel De Armas; Gastón Silvani. DT: Jorge Forgues.
 
Español: Gerardo Cabral; Patricio Jontade, Marcos Ramírez, Gabriel Lobos y Santiago López; Juan Semería, Maximiliano Sosa, Esteban García y Guillermo Carrizo; Jorge Chiquilito y Franco Romero. DT: Jorge Franzoni.
 
Arbitro: Rodrigo Sabini
 
Cancha: Gabino Sosa.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario