Ovación

Central Córdoba: "La derrota fue injusta"

"La sensacion todavía es de amargura, por lo realizado en los 90' no merecíamos venirnos con la manos vacías de la cancha de Midland. Fue un partido parejo a pesar de que jugamos con...

Jueves 08 de Agosto de 2013

"La sensacion todavía es de amargura, por lo realizado en los 90' no merecíamos venirnos con la manos vacías de la cancha de Midland. Fue un partido parejo a pesar de que jugamos con un hombre menos 67 minutos", sostuvo Renzo Funes después de la práctica realizada ayer en el Gabino Sosa. "El gol de tiro libre (lo hizo Nicolás Vara) fue de otro cotejo. Después se nos hizo cuesta arriba y nos costó el doble. Ellos se replegaron y en el final cuidaron el resultado. La derrota fue injusta, mereciamos al menos la igualdad".

La bronca por la derrota todavía dura en el plantel charrúa. Así se vio ayer en el búnker comandado por el DT Osvaldo Diez. "Ahora hay que mirar hacia adelante y pensar en el rival que viene, que es Sacachispas. Tenemos 10 días por delante. Estamos obligados a ganar sí o sí, otra no nos queda.Trabajaremos para que los tres puntos queden en Rosario", dijo el mediocampista que debutó en el Matador.

En tanto, el equipo realizó su segundo entrenamiento de la semana y trató de olvidarse de la derrota ante Midland. Los jugadoers trabajaron dos horas en el estadio con el preparador físico Alexis Gasparini. Hoy volverán a entrenar y mañana disputarán un amistoso en Arroyo Seco.

Por otra parte, el delantero Leandro Armani sigue entrenando con el plantel y espera llegar a una solución sobre su situación con su pase que pertenece a Tiro Federal.El Beto, como la dirigencia, son optimistas para que se destrabe el conflicto y pueda jugar de nuevo en el club de Tablada.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario