Ovación

Central Córdoba ganó, se subió a la punta y se ilusiona con el ascenso a Primera B

El Charrúa ganó 2-0 a Deportivo Merlo, por la 32ª fecha y se subió a la punta de la primera C. Cristian Yassogna y Lucas Lazo, marcaron los tantos del equipo de Tablada.

Lunes 09 de Abril de 2018

Central Córdoba sigue agigantando su sueño de ascender a la Primera B. Y hoy, con la victoria como visitante ante Deportivo Merlo, por 2-0, el Charrúa dio otro paso hacia ese objetivo al quedar como líder del torneo de Primera C.
Los goles del equipo dirigido por Ariel Cuffaro Russo fueron marcados por Cristian Yassogna y Lucas Lazo, quien llegó para empujar un disparo del Chelito Delgado tras una buena jugada colectiva.
Esta victoria, sumada a la igualdad de ayer del líder, Defensores Unidos de Zárate -igualó 0-0 con Deportivo Armenio-, le permitió alcanzar en la cima del torneo al equipo de Zárate, con 61 puntos, al cumplirse la 32ª fecha y cuando aún restan seis fechas para la finalización del torneo.
Embed
Con este festejo, el equipo dirigido por Cuffaro Russo sumó su tercer partido invicto y acumula once cotejos sin conocer la derrota, con ocho victorias y tres empates.
El periplo charrúa continuará el próximo sábado, a las 15.30, cuando reciba en el Gabino Sosa a Deportivo Armenio, por la 33ª fecha, en tanto, Defensores Unidos será local ante Justo José Urquiza, que está sexto con 52 unidades.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});