Ovación

Central Córdoba ganó, se subió a la punta y se ilusiona con el ascenso a Primera B

El Charrúa ganó 2-0 a Deportivo Merlo, por la 32ª fecha y se subió a la punta de la primera C. Cristian Yassogna y Lucas Lazo, marcaron los tantos del equipo de Tablada.

Lunes 09 de Abril de 2018

Central Córdoba sigue agigantando su sueño de ascender a la Primera B. Y hoy, con la victoria como visitante ante Deportivo Merlo, por 2-0, el Charrúa dio otro paso hacia ese objetivo al quedar como líder del torneo de Primera C.
Los goles del equipo dirigido por Ariel Cuffaro Russo fueron marcados por Cristian Yassogna y Lucas Lazo, quien llegó para empujar un disparo del Chelito Delgado tras una buena jugada colectiva.
Esta victoria, sumada a la igualdad de ayer del líder, Defensores Unidos de Zárate -igualó 0-0 con Deportivo Armenio-, le permitió alcanzar en la cima del torneo al equipo de Zárate, con 61 puntos, al cumplirse la 32ª fecha y cuando aún restan seis fechas para la finalización del torneo.
Embed
Con este festejo, el equipo dirigido por Cuffaro Russo sumó su tercer partido invicto y acumula once cotejos sin conocer la derrota, con ocho victorias y tres empates.
El periplo charrúa continuará el próximo sábado, a las 15.30, cuando reciba en el Gabino Sosa a Deportivo Armenio, por la 33ª fecha, en tanto, Defensores Unidos será local ante Justo José Urquiza, que está sexto con 52 unidades.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario