Ovación

Central Córdoba fue más vivo y le ganó a Alem

Se trajo los tres puntos de la visita a Alem al aprovechar una jugada desde mitad de cancha

Jueves 15 de Agosto de 2019

Ganó el charrúa. Un triunfo muy importante. Clave para mostrar que el equipo está vivo, bien parado y preparado para dar pelea en un torneo que sin dudas será complicado. El 1 a 0 que se trajo de la cancha de Leandro N. Alem aporta desde la victoria en sí, para que los protagonistas se den cuenta que de visitante también es posible traerse los tres puntos. Lo hizo con una avivada desde la mitad de cancha de la que sacó provecho Lucas Bracco. Claro, también habrá que respaldarlo el domingo próximo en el Gabino Sosa, en la 4ª fecha frente a El Porvenir.

Central Córdoba venció 1 a 0 al Alem dirigido por el Lobo Cordone. El gol de Bracco fue a los 77’, que terminó la jugada que se inició en un rápido tiro libre de Lazo.

El conjunto dirigido por el Tati Bustos Montoya salió con la confianza que le dio el técnico tras igualar (1-1) de local con Argentino de Merlo en Rosario. El hecho de repetir la formación fue un espaldarazo que los protagonistas supieron aprovechar de entrada para hacerle frente a un conjunto local que venía de dos empates.

Igual, primero la cuestión fue defender el cero en un primer tiempo muy peleado para luego animarse a más en la oportunidad que se le presentó y defendió la diferencia hasta el final.

Córdoba llevaba cuatro salidas sin victorias (2 caídas y 2 empates), la última alegría había sido ante Villa San Carlos, el 4 de abril por el torneo 18/19.

Y además, el equipo de Tablada se tomó una mínima revancha, porque en su última visita a Alem había perdido 5-0.

Ahora la cuestión será defender la localía, darle más valor a estos 3 puntos traídos de visitante para repetir el domingo ante El Porvenir.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario