Domingo 11 de Julio de 2021
Con tres cambios y con la obligación de obtener una victoria para seguir con chances de darle pelea a Dock Sud, Central Córdoba recibe a General Lamadrid a partir de las 15 por la 18ª fecha del torneo Apertura en la Primera C. Los charrúas, de destacada campaña en la primera parte del certamen, quedaron lejos en la lucha por el primer puesto después de haber sumado cinco empates consecutivos.
A dos fechas de finalizar el Apertura, el matador todavía matemáticamente tiene chances de darle pelea al Doke que le lleva 5 puntos cuando restan 6 por jugar. Por eso el equipo dirigido por Juan Rossi debe ganar y Argentino de Merlo hacer lo propio ante el líder del torneo.
Con ese panorama, el entrenador charrúa movió el tablero y realizará tres cambios, dos en la defensa y el restante en la ofensiva.
Julián Bembo y Emiliano Pignani ingresan por Agustín Biñale y Maximiliano Saucedo por los laterales de la defensa.
En la ofensiva, Juan Manuel Cobelli vuelve al equipo después de una lesión por Gian Franco Alegre y estará junto a Fabricio Lovotti. El resto del equipo será el mismo que cosechó ante Real Pilar su quinto empate 0-0 al hilo.
“Todavía estamos en la lucha y vamos a dar pelea hasta el final mientras que la matemática nos de esa chance. Faltan seis puntos en juego y todo puede pasar”, dijo el arquero Matías Giroldi, figura del equipo de barrio Tablada.
Central Córdoba está obligado a ganarle al carcelero y esperar que Dock Sud no sume ante Argentino de Merlo para seguir en la pelea por el Apertura en la Primera C.
Formaciones
Central Córdoba: Matías Giroldi; Julián Bembo, Paulo Killer, Igancio Bogino y Emiliano Pignani; Gonzalo Gómez, Lucas Bracco, Matías Ferrari y Alexis Coman; Fabricio Lovotti y Juan Manuel Lovotti. DT: Juan Rossi.
General Lamadrid: N. Acosta; N. Tribulo, N. De Vito, A. Alvarez y L. Campenni; M. Sarandeses, R. Priori, N.Velazco y N.Vidal; R.Sánchez y H.Tarazona. DT: Jorge Franzoni
Hora y TV: 15 - SRosario (dif.)
Estadio: Gabino Sosa
Arbitro: Gonzalo Pereira