Central Córdoba conoció el fixture de la Primera C
El equipo dirigido por Juan Rossi comenzará ante Liniers fuera del Gabino Sosa en el inicio de la cuarta categoría que está programado para el 12 de febrero. Mateo Komar es el primer refuerzo del charrúa.

Viernes 14 de Enero de 2022

Confirmada la postergación por un semana y a mes del inicio, ayer se dio conocer el formato y el fixture de la Primera C , torneo en que participará Central Córdoba en la temporada 2022. Los charrúas en el debut, visitarán a Liniers, equipo que viene de ascender en la Primera D. La fecha tentativa sería el sábado 12 de febrero.

En ese contexto y con el programa de partidos de las 19 fechas, el elenco de barrio Tablada está obligado a repetir la buena campaña que realizó en la temporada 2021.

La apuesta de Juan Rossi y la dirigencia charrúa por darle la continuidad a la base del anterior plantel es fundamental en el armado del nuevo equipo.

Por eso le renovaron los contratos a Matías Giroldi, Paulo Killer, Ignacio Bogino, Agustín Musso, Bautista Carrera, Gian Franco Alegre, Gonzalo Gómez y Juan Manuel Cobelli.

Además de los futbolistas mencionados se sumaron los contratos de Maximiliano Saucedo, lateral por los dos extremos y el juvenil Santiago Flores, quien con 15 años, el técnico charrúa lo hizo debutar en primera división ante Victoriano Arenas

Por su parte el plantel comandado trabaja en doble turno. Por la mañana, la parte física se realiza en el Gabino y por la tarde el entrenamiento se realiza en el predio de Provincial en General Lagos.

Sumó el primero refuerzo

Mateo Komar se transformó en la primera incorporación para Córdoba. El defensor viene de jugar en la reserva de Patronato y es hermano del actual jugador de Talleres, Juan Cruz. En la próximas horas llegarían otros refuerzos.

Primera C.jpg