Ovación

Central Córdoba: Cereseto vuelve al once

Lucio Cereseto, la carta goledadora de Central Córdoba, vuelve al equipo después de cumplir una fecha de suspensión.

Viernes 03 de Mayo de 2019

Lucio Cereseto, la carta goledadora de Central Córdoba, vuelve al equipo después de cumplir una fecha de suspensión y estará de movida para recibir a Luján, mañana a las 15.30 por la 36ª fecha y con el arbitraje de Sebastián Habib. Por su parte, Federico Ferrari está en duda por lesión.

En la recta final del torneo de Primera C, los charrúas están obligados a ganar los tres partidos que le restan jugar para poder tener chance de clasificar al reducido final por el tercer ascenso a la Primera B.

Así las cosas, el técnico Daniel Teglia, después de la práctica matutina de hoy, dará a conocer el equipo para recibir al lujanero.

Las novedades en el búnker charrúa pasan por el regreso del goleador Cereseto, que lleva 13 tantos, y la duda del mediocampo. Federico Ferrari hoy será probado en la práctica. La opción sería el juvenil Tomás Armoa.

El posible once sería con: Matía Giroldi; Gerardo Pérez, Leandro Esquivel, Juan Casini y Cristian Sgotti; Cristian Yassogna, Renzo Funes, Lucas Bracco y Ferrari o Armoa; Tedesco y Cereseto.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});