Ovación

Central Córdoba cambió y lo pudo dar vuelta en Tablada

Derrotó a Berazategui por 3 a 1 en el Gabino Sosa, sumó la tercera victoria consecutiva.

Sábado 20 de Octubre de 2018

Córdoba ganó y sigue subiendo en la Primera C. En el marco de la 11ª fecha superó merecidamente a Berazategui por 3 a 1 en el Gabino Sosa, sumó la tercera victoria consecutiva y sus seguidores lo despidieron con un cerrado aplauso. El martes a las 16 volverá a ser local ante Villa San Carlos.

Con dos victorias consecutivas, el charrúa tenía una importante prueba de carácter ante Berazategui para seguir buscando la regularidad que desea el técnico Claudio Pochettino desde que asumió en barrio Tablada.

En ese contexto el dueño de casa tomó la iniciativa y trató de acercarse al golero visitante. A los 26 Straccia quedó solo ante Hernández, pero su remate esquinado salió al lado del palo izquierdo.

A los 33, en la contra, el naranja llegó al gol con un cabezazo de Martín Iglesias, quien aprovechó el quedo defensivo de los locales y venció la estirada de Ojeda.

Córdoba reaccionó y, a los 36, Straccia habilitó a la Gata Tedesco y el delantero ante la salida de Hernández definió con clase para estampar el 1 a 1. Con el resultado igualado se fueron al descanso.

En el segundo tiempo fue todo charrúa, que arrinconó al naranja y a los 61, Lalo Pérez de cabeza marcó el 2 a 1 tras perfecto centro de Trejo. Con el resultado adverso la tarde se le complicó a la visita porque a los 64 Sarazibar vio la roja por una fuerte patada a Sgotti.

Con el resultado a su favor, Córdoba fue por más y a los 76 en otro centro ejecutado por Trejo apareció la cabeza del juvenil Esquivel, quien le ganó a Hernández y estableció el 3 a 1. El resto del partido estuvo de más.

Córdoba cambió a tiempo y ganó el tercer partido consecutivo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});