Ovación

Central Córdoba: Agremiados trajo el dinero

Central Córdoba sigue siendo noticia a pesar de que no juega. Según versiones, los dirigentes charrúas tuvieron una reunión con la AFA y Agremiados la semana pasada para resolver la...

Viernes 14 de Diciembre de 2012

Central Córdoba sigue siendo noticia a pesar de que no juega. Según versiones, los dirigentes charrúas tuvieron una reunión con la AFA y Agremiados la semana pasada para resolver la situación de los haberes del plantel. Allí se pactó el pago del mes de octubre que se abonó el viernes pasado, luego del triunfo ante Rivadavia de Venado Tuerto, por la Copa Argentina. Pero la historia siguió.

Representantes de Agremiados llegaron a Rosario con la plata y supervisaron los pagos. En esa estadía se molestaron por el estado de la cancha en el Gabino Sosa. También habrían sugerido a varios jugadores que empiecen a buscar otro destino. Ovación trató, como corresponde, de hablar con jugadores y dirigentes, pero los teléfonos estaban apagados. Con este panorama convive el Charrúa.

El Argentinito de Clubes organizado por el club Argentino de San Carlos es uno de los torneos infantiles anuales más importantes, ya que reúnen a un centenar de clubes de todo el país y el extranjero. Para esta edición hubo representantes de Venezuela, Brasil y Uruguay, además de instituciones de todo el país. Y por supuesto, también estuvo Rosario. Dos de ellos fueron Provincial, que con su categoría 2001 (fueron 7) fue el primero del club en llegar a la final de la Copa de Oro y la de Arijón 2002, que es la primera de la entidad del sur en participar de este torneo con muy buen suceso.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario