Ovación

Central continúa entrenando de cara al exigente partido frente a los tucumanos

Rosario Central continúa aprovechando el receso por las eliminatorias al Mundial 2010 que se llevarán a cabo este fin de semana para ajustar detalles y ponerse a punto de cara al trascendental encuentro que disputarán con San Martín de Tucumán el domingo 5 de abril desde las 19.30, en otra final por la permanencia en primera división, un verdadero partido de seis puntos.

Miércoles 25 de Marzo de 2009

Rosario.- Rosario Central continúa aprovechando el receso por las eliminatorias al Mundial 2010 que se llevarán a cabo este fin de semana para ajustar detalles y ponerse a punto de cara al trascendental encuentro que disputarán con San Martín de Tucumán el domingo 5 de abril desde las 19.30, en otra final por la permanencia en primera división, un verdadero partido de seis puntos.

A pesar del meritorio segundo tiempo que jugaron contra Vélez, la primera parte de ese encuentro dejó mucha tela para cortar sobre todo en cuanto a las marcas en la mitad de cancha, relevos y desacoples en defensa. Es por eso que Merlo quiere corregir errores, además de recuperar a algunos jugadores con molestias.

En el ensayo matutino de hoy en el predio de Arroyo Seco, todos los integrantes del plantel entrenaron con normalidad bajo la atenta mirada del director técnico Reinaldo Carlos Merlo y el preparador físico Jorge De Santis, quien diagramó una rutina de ejercicios físicos intensos.

Cabe recordar que para el choque frente a los tucumanos, Mostaza ya podrá contar en la mitad de cancha con Leonardo Borzani, que frente a Vélez no jugó por una dolencia muscular. Lo mismo ocurrirá con el resto de los jugadores que arrastraban molestias.

Por la tarde se desarrollará en el mismo predio el segundo turno, del cual se prevé que el DT ordenará un trabajo táctico con pelota a modo de seguir aceitando algunos detalles. De todas formas, conocido es el hermetismo del entrenador a la hora de largar prenda.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario