Ovación

Central construirá palcos de prensa y un nuevo ingreso para periodistas

El presidente Raúl Broglia describió las obras en el estadio para mejorar la seguridad de los espectadores y la prensa. Fue optimista de cara al torneo: "Estamos muy entusiasmados".

Jueves 29 de Enero de 2015

El presidente de Rosario Central, Raúl Broglia, explicó hoy las reformas que se realizarán en el estadio de Arroyito para mejorar la seguridad de los espectadores y en especial para la construcción de palcos para los periodistas.
 
Consultado acerca de cómo vislumbra la performance del equipo canalla en el torneo, dejó traslucir sus expectativas. "Voy a tratar de ser dirigente y no director técnico, estoy entusiasmado, cuando hablo con Coudet me transmite una confianza muy grande. Nosotros hemos hecho un esfuerzo muy grande en traer jugadores de jerarquía, y pensamos va a ser positivo", expresó a Canal 5.
 
Sobre el tema refuerzos, Broglia dejó abierta la chance de continuar con las incorporaciones: "La plata se fue achicando, había una idea de un número cinco, y la posibilidad de un número tres, un marcador de punta izquierda, pero tenemos que ver que costo tienen".
 
Respecto a la seguridad de la prensa, el presidente canalla describió la entrada que construirán para los periodistas de acceso a los nuevos palcos de prensa: "Después de los problemas que tuvimos, en la parte superior, en el sector P, Q y O, se van a retirar cuatro filas de plateas para hacer los nuevos lugares de prensa, con los pupitres, y con un ingreso totalmente independiente de los plateistas, desde un ingreso que existe desde el Mundial 78", dijo sobre la obra de inversión de cuatro millones de pesos que llevará alrededor de 45 días. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS