Clásico rosarino

Central confirmó la lista de concentrados y se prepara para viajar

El plantel recibirá el apoyo de los hinchas canallas a las 16 y una hora después partirá a Buenos Aires.

Miércoles 31 de Octubre de 2018

El plantel de Rosario Central se reúne en Arroyo Seco donde a las 16 recibirá el apoyo de los hinchas canallas antes de viajar a Buenos Aires. Mientras tanto el cuerpo técnico confirmó la lista de concentrados para el esperado clásico de mañana.
El grupo elegido para el partido de mañana está conformado por: Jeremías Ledesma, Josué Ayala, Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Marcelo Ortiz, Oscar Cabezas, Alfonso Parot, Elías Gómez, Miguel Barbieri, Diego Arismendi, Néstor Ortigoza, Leonel Rivas, José Luis Fernández, Washington Camacho, Leonardo Gil, Federico Carrizo, Joaquín Pereyra, Andrés Lioi, Maximiliano Lovera, Fernando Zampedri, Agustín Coscia, Germán Herrera.
Embed

Los jugadores se encuentran descansando en Arroyo Seco y ultimando detalles para definir los once que saldrán mañana a las 15.30 ante Newell's en el estadio de Sarandí por cuartos de final de la Copa Argentina.
Tras recibir el saludo de los hinchas, está previsto que la delegación emprenda el viaje desde las 17 para ya instalarse en un hotel porteño céntrico a la espera del gran clásico.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});