Ovación

Central confirmó la compra del pase de Musto, valuado en un millón de dólares

Según trascendió, la adquisición del volante se pagará en cuotas, que se solventarán con el préstamo de Walter Acuña a Olimpo, club dueño de los derechos económicos del volante.

Jueves 30 de Julio de 2015

La comisión directiva de Rosario Central confirmó que comprará la totalidad del pase del volante Damián Musto, valuado en un millón de dólares, por lo que el jugador oriundo de Casilda extenderá su vínculo con la entidad canalla en las próximas horas.

Según trascendió, la adquisición del volante se pagará en cuotas, que se solventarán con el préstamo de Walter Acuña a Olimpo, club que percibirá un millón de dólares por la negociación ya que ostenta los derechos económicos de una de las figuras del clásico pasado.

De esta manera, sólo resta la oficialización del vínculo, el cual vencía a fin de año junto con el préstamo de Cachete en el club bahiense. 

Musto fue una de las figuras de la victoria canalla sobre Newell's en el clásico de la ciudad y eso alentó a que la CD canalla se incline por asegurarse al volante con la camiseta auriazul.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario