Ovación

Central confirmó a Chamot como nuevo técnico de la reserva

El club de Arroyito comunicó a través de las redes que el exdefensor canalla es el flamante DT de la categoría que tuvo a Leo Fernández la pasada temporada.

Martes 19 de Diciembre de 2017

La reserva de Central ya tiene nuevo técnico: José Antonio Chamot fue confirmado por el club de Arroyito como el flamante entrenador de la segunda categoría, la misma que impulsó a Leo Fernández a su actual cargo de DT de la Primera. El "Flaco" será el conductor de la reserva desde 2018.
Así se concreta el regreso de Chamot al Canalla, donde estuvo ligado hasta diciembre del año pasado como coordinador general de las divisiones inferiores. Durante esa etapa, Central obtuvo la Copa Challenger (título para el club con más puntos de la cuarta a la novena categoría de AFA).
Embed
De destacada trayectoria internacional en su etapa como jugador, Chamot también tiene experiencia en cuerpos técnicos, ya que trabajó como ayudante de campo en Central y en River, acompañando a Ariel Cuffaro Russo y Matías Almeyda, respectivamente.
Será el primer desafío como entrenador principal para el "Flaco", que a los 48 años se lanza en la carrera de DT anhelando seguir los pasos de su antecesor, Leo Fernández, que logró escalar hasta la Primera tras tomar el cargo por la salida del uruguayo Paolo Montero.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario