Ovación

Central: Colman sufrió una lesión muscular y tampoco podrá estar ante Rafaela

El volante de Central, quien era candidato a reemplazar al expulsado José Luis Fernández, no podrá estar ante la Crema. Una opción podría ser Jonás Aguirre. También podría haber otro cambio táctico.

Jueves 19 de Marzo de 2015

Central está puntero y lo disfruta. Sin embargo, los contratiempos surgen y hay que meter manos a la obra. primero fue la expulsión del colante José Luis Fernández ante Temperley. A la hora de pensar en los reemplazos, el Chacho Coudet pensó en el volante Gustavo Colman, de buena tarea en algunos partidos.

Sin embargo, el futbolista sufrió una lesión muscular -podría ser un desagrro- en el aductor de la pierna derecha y no podrá ser de la partida el domingo a las 16 ante Atlético Rafaela.

De todos modos, quien reemplazaría a Fernández sería Jonás Aguirre por el sector izquierdo del mediocampo.

El Chacho podría meter otra variante, en este caso de caracter táctico, ya que no lo habría dejado conforme el rendimiento de Elías Gómez por el sector izquierdo de la defensa. En caso de optar por una variante, quien iría por ese sector sería Christian Villagra, mientras que Jonathan Ferrari ocuparía el sector derecho de la defensa.

Un probable equipo canalla para enfrentar a la Crema será con Caranta; J. Ferrari, Donatti, Yeimar Pastor y Villagra; Delgado, Nery Domínguez y Jonás Aguirre; Cervi; Niell y Ruben.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS