Ovación

Central Córdoba no cambia

El Bocha Forgués no toca a los once charrúas. Los eligió en el primer amistoso ante La Emilia (triunfo por 2 a 0), lo repitió en el clásico (1-1 con Argentino) y los mantendrá hoy ante Tiro Federal (a las 19.30).

Martes 22 de Enero de 2008

El Bocha Forgués no toca a los once charrúas. Los eligió en el primer amistoso ante La Emilia (triunfo por 2 a 0), lo repitió en el clásico (1-1 con Argentino) y los mantendrá hoy ante Tiro Federal (a las 19.30). Conclusión: de no mediar inconvenientes serán los que el sábado visiten a Cambaceres, en el reinicio del campeonato de Primera B.
  Sí, vuelve el fútbol oficicial y el técnico de Central Córdoba presentará esta tarde ante los tirolenses a este equipo: Santilli; Cruz, Jorge Del Bono, Marcos Del Bono y Acosta; Raschetti, Ferri y Liendo; Bezombe; Pierani y Lenci. Eso sí, también hará ingresar a Cristian Calabrese, quien se recuperó de una molestia en la rodilla derecha, aunque para que pueda jugar el sábado dependerá de la habilitación de la AFA.
El que seguro no estará ante Cambaceres es Diego Marinozzi, uno de los refuerzos, a quien hoy le practicarán un estudio en la rodilla derecha para evaluar el grado de su lesión. Mientras que tampoco podrá jugar Ezequiel Petrovelli, aunque en su caso es porque primero debe confirmar que se queda en Tablada (lo haría hoy afirmativamente) y luego esperar que llegue el transfer del fútbol ecuatoriano. Por su parte, el habilidoso Diego Bertollo evalúa una propuesta para pasar a Excursionistas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario