Ovación

Central ante Chacarita, sin público visitante, pero con TV en directo

El partido entre canallas y funebreros se disputará el viernes a las 19, sin la presencia de hinchas de Central, aunque se confirmó que el partido irá por la TV pública.

Lunes 05 de Diciembre de 2011

La enorme expectativa que tiene el hincha de Central por ver en vivo al equipo sufrió un traspié. Es que en el partido que cierra el año futbolístico para el canalla, el próximo viernes a las 19  ante Chacarita, se jugará sin público visitante.

Así quedó establecido hoy en la AFA, luego de un comunicado del Coprosede, que sostiene que Chacarita jugará en su estadio ante Central, pero sin público visitante, puesto que la institución funebrera tiene el estadio inhabilitado para recibir simpatizantes del equipo visitante, ya que no terminó de efectuar las obras que tendría que haber realizado para recibir a los simpatizantes visitantes.

De esta manera y pese a la buena relación que tienen ambas hinchadas, los canallas que hubieran ido en gran número a San Martín, sobre todo tratándose de un día feriado, para acompañar al auriazul se quedarán con las ganas y tendrán que esperar hasta el próximo año para ver al equipo de Juan Antonio Pizzi.

La buena noticia en este marco, es que al menos el partido será televisado en vivo para todo el país por la TV pública.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario