Ovación

Central: Cervi y Larrondo están listos para reaparecer en el clásico

Estarían entre los titulares tras perderse el partido del pasado fin de semana frente a Arsenal. El que también puede volver es el defensor Pablo Alvarez. 

Lunes 07 de Septiembre de 2015

La semana recién arranca. Todavía hay que recorrer varios días para llegar al clásico. Pero tampoco hay que mirar para otro lado. Hay cosas que están claras en Central. Y una de esas es que el mediocampista Franco Cervi y el delantero Marcelo Larrondo reaparecerían tras perderse el choque del pasado fin de semana ante Arsenal, ya que demostraron ser piezas importantes en el funcionamiento del equipo.

El pibe Cervi no fue de la partida el sábado en el Gigante de Arroyito debido a que el entrenador Eduardo Coudet decidió preservarlo porque había llegado a la cuarta amarilla en el triunfo por 1-0 ante Unión, por la 22ª fecha del torneo.

El caso de Larrondo es distinto debido a que ante el conjunto de Sarandí debió cumplir con un fecha de suspensión por llegar a la quinta ante el Tatengue

Otro que podría reaparecer es el defensor Pablo Alvarez, quien también llegó a la quinta amarilla en el duelo ante el conjunto que dirige Leonardo Madelón. Aunque dependerá de la decisión de Coudet, ya que lucha por un lugar en el equipo con el juvenil Víctor Salazar, quien viene cumpliendo buenas actuaciones.

Todavía hay varios días por delante. La confirmación del once canalla seguramente llegará el jueves. Pero el panorama indica que no habría demasiadas sorpresas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS