Ovación

Central: Cervi no sería arriesgado ante Arsenal para jugar el clásico con Newell's

El talentoso mediocampista ofensivo sería preservaro el próximo sábado por el entrenador Eduardo Coudet debido a que acumular cuatro tarjetas amarillas.

Miércoles 02 de Septiembre de 2015

Recién mañana el entrenador de Central, Eduardo Coudet, pondrá en cancha el equipo que será titular el próximo sábado frente a Arsenal, por la 24ª fecha del campeonato. Pero hay señales que indican que el talentoso mediocampista Franco Cervi no será de la partida. Y la principal es que el juvenil tiene cuarto amarillas y corre riesgos de recibir una quinta y perderse el clásico con Newell's, que se desarrollará el domingo 13 en el Gigante de Arroyito.

La posibilidad de que Cervi no sea tenido en cuenta para el choque ante el conjunto que dirige Ricardo Caruso Lombardi se debe al modus operandi que mostró el Chacho Coudet en la previa del clásico de la 18ª fecha, donde su equipo se impuso por 1-0. Es que en la fecha anterior, la 17ª, el entrenador canalla decidió prevenir y no mandar a la cancha al delantero César Delgado y al defensor Pablo Alvarez, quienes acumulaban cuatro amonestaciones.

Todo parece indicar que Cervi no estará en cancha el fin de semana. Y no por el golpe que sufrió en el hombro que sufrió el pasado fin de semana, ya que hoy entrenó con normalidad. Además, el próximo clásico puede ser el útlimo del habilidoso mediocampista. Esto se debe a que están muy avanzadas las negociaciones para que continúe su carrera en Sporting de Lisboa.

Los otros jugadores que tienen cuatro amarillas son los defensores Pablo Alvarez y el colombiano Yeimar Pastor Gómez Andrade, aunque ninguno de los dos sería titular ante Arsenal.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS