Ovación

Central celebró la vuelta del delantero Marco Ruben que todo el mundo conoce

Coudet venía aguardando por el capitán y máximo referente. Lo cuidó y lo vio entero para mandarlo a la cancha. Las corrió a todas, se cansó de tirar diagonales y el premio fue mayor.

Lunes 29 de Febrero de 2016

Apenas 5’ le bastaron a Ruben para demostrar que estaba pleno. Que atrás quedaron aquellas semanas en las que se debatió entre algunas molestias y unos pocos minutos en cancha (el único partido que había jugado de titular fue el clásico).

Corrida, giro y centro para la entrada de Lo Celso. Su vuelta al equipo ya tenía razón de ser. Qué decir del segundo gol, el primero de su cuenta personal. Para poner en un marco. “Los dos primeros goles fueron hermosos”, dijo. Y después otro, de penal.

Coudet venía aguardando por el capitán y máximo referente. Lo cuidó y lo vio entero para mandarlo a la cancha. Y Ruben se pareció al de aquel “lejano” 2015. Las corrió a todas, se cansó de tirar diagonales y el premio fue mayor. Sobre todo cuando se paró delante de la pelota para el penal, pese a la súplica de Larrondo. “Esta vez no se lo dejé. Ya pateó dos en el torneo”, se rió el goleador.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario