Ovación

Central: Castillejos sería el elegido por Russo para reemplazar a Luna

Si bien esperarán al Chino Luna hasta último momento, en caso de que no llegue en óptimas condiciones al domingo, Gonzalo Castillejos sería el delantero de punta, relegando al Loco Abreu al banco 

Miércoles 28 de Agosto de 2013

Gonzalo Castillejos es el delantero elegido para ser titular en el partido del próximo domingo ante Colón (a las 16 con arbitraje de Diego Ceballos), en caso de que Carlos Luna no se recupere totalmente de la lesión sufrida el último sábado en el encuentro ante Godoy Cruz. Es decir que el Loco Sebastián Abreu seguiría en el banco de suplentes. 
 
Esto al menos es lo que tiene en mente y lo que probaría en el ensayo de fútbol de mañana el técnico canalla Miguel Angel Russo. 
 
Más allá de esto, el cuerpo técnico aguardará hasta último momento la evolución del Chino Luna, quien sufrió una pequeña distensión en el isquiotibial derecho. Si bien el Chino sigue trabajando en forma diferenciada, cabe acotar que habitualmente este tipo de lesiones marginan a los jugadores un partido. No obstante, cada organismo evoluciona de manera diferente y habrá que ver cuál es el comportamiento en el caso de Luna. 
 
En ese marco se podría pensar que el reemplazante natural del Chino es el Loco Abreu, quien fue la primera opción en los últimos partidos, pero sin embargo el DT apostaría a Castillejos de arranque, especialmente pensando en la presión y el sacrificio para recuperar el balón en el arranque del cotejo. 
 
De esta manera, el atacante uruguayo, que sigue buscando su mejor puesta a punto en la parte física y futbolística, podría podría tener su chance en el complemento.
 
El resto del equipo sería el mismo que viene de vencer al Tomba por 1-0 con gol precisamente de Sebastián Abreu. 
 
Es decir que los once serían: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Franco Peppino, Alejandro Donatti y Rafael Delgado; Hernán Encina, Nery Domínguez, Federico Carrizo y Diego Lagos; Franco Niell y Castillejos.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario