Ovación

Central: Castellano no se siente cuestionado

Hernán Castellano salió al cruce de la lista de prescindibles que trascendió antes de que comience la pretemporada canalla. “Fue un rumor, no sé de dónde habrá salido”, señaló ayer el Rifle luego de la práctica en Palos Verdes. Pese a que esa nómina —que incluía a Gonzalo Belloso, Martín Arzuaga y algunos juveniles de la cantera auriazul— salió del mismo club...

Martes 08 de Enero de 2008

Hernán Castellano salió al cruce de la lista de prescindibles que trascendió antes de que comience la pretemporada canalla. “Fue un rumor, no sé de dónde habrá salido”, señaló ayer el Rifle luego de la práctica en Palos Verdes. Pese a que esa nómina —que incluía a Gonzalo Belloso, Martín Arzuaga y algunos juveniles de la cantera auriazul— salió del mismo club y fue transmitida a varios representantes, el arquero aseguró que “el técnico el primer día de entrenamientos nos dijo que no había solicitado nada, que no quería que se vaya ninguno del club y la verdad es que yo le creo”.
  De esa manera, el experimentado jugador reconoció que la noticia causó malestar entre los futbolistas de mayor trayectoria y que ya aclararon los tantos con Leonardo Madelón.
  —¿Las palabras del entrenador te tranquilizaron?
  —En la primera práctica nos habló en general y aclaró que no había elevado ninguna lista y que no quería limpiar a nadie. Yo le creo. Si dijo eso es porque nos tiene a todos en cuenta.
  —¿Te sentís cuestionado por algún sector?
  —No, para nada. Molestan un poco los rumores pero estoy acá, como siempre.
  —¿Creés que la gente piensa que Belloso y vos tienen contratos altos y juegan muy poco?
  —No voy a dar cifras pero el que tenga dudas de lo que gano en Central, que vaya a la sede y que le pregunte a cualquier dirigente si yo tengo un contrato alto. Además, hay que fijarse lo que me compré acá y hace siete años que estoy en Central. Con lo que gané no me compro ni una bicicleta.
  —¿Te quedaste en Central porque sos muy hincha?
  —No es que me quedo a dar una mano porque soy hincha de Central y quiero estar. Hay que estar capacitado para dar una mano. De nada sirve que me quede si no me puedo mover, por más que haga mucho tiempo que esté en el club y que la gente me respete porque soy hincha y quiero mucho esta camiseta. Me quedo porque sé que puedo estar y sé que si me toca atajar, lo voy a hacer bien.
  —Como uno de los líderes, ¿sentiste la obligación de quedarte hasta zafar del descenso?
—Eso lo dirá el tiempo y se demostrará dentro de la cancha. Me quiero quedar por más que venga una oferta de cualquier parte del mundo, aunque sea diez veces más de lo que gano acá. No me quiero borrar en esta situación.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario